Acerca de nosotros, Quienes somos?

Misión Cristiana Esmirna del Perú tiene 31 años de Fundación con más de 140 iglesias anexas a nivel nacional.

Cual es
nuestra
Misión?

Formamos Lideres que viven de acuerdo a los principios bíblicos, cumpliendo así el llamado de ganar, consolidar, discipular y enviar

Cual es
nuestra
Visión?

Nuestra Programacion

Lista de Programas y talleres que tenemos en la iglesia.

Conexión

Ministerio juvenil conformado por emprendedores, empresarios, profesionales.

Vrtkal

Somos el Ministerio de Adolescentes de la Misión Cristiana Esmirna

Led

Somos un Equipo conformado por estudiantes y profesionales de diferentes universidades e institutos.

Únicas

Equipo de mujeres con principios y valores, comprometidas a edificar a otras mujeres en su desarrollo personal, emocional y espiritual.

Red de Hombres

Estamos abocados a la ministración a los varones a travéz de eventos con carácter interdenominacional.

Familia

Ministerio de la Familia existe con la finalidad de llevar sanidad espiritual a todas las familias de nuestra Iglesia y de la Sociedad.

Discipulado

Ministerio dedicado a la enseñanza bíblica y a la formación uno a uno o en equipo.

Servicio Dominical

Todos los domingos a las 7pm se brinda el servicio dominical es el servicio principal de la iglesia.

Nuetros Valores
nos definen como iglesia

Es una iglesia cristiana influyente que alcanza y transforma personas a través del evangelio de salvación.
- Santidad
- Amor
- Servicio
Principios